Páginas

jueves, 18 de mayo de 2017

Anónimo XVI

Una vez leí, en tono de humor por cierto, una discusión sobre la frase "el dinero no hace la felicidad" y hubieron dos respuestas, en el paso del tiempo, que leí y me quedaron en la mente. Una es "si, no hace la felicidad pero se da una maña" y la otra "cierto, pero me pregunto, un millonario en un yate enorme en el mediterráneo, frente a Grecia, con 5 hermosas mujeres desnudas y dispuestas a complacerle, no puede estar triste ni de broma".

Digo, las consideraciones que tenemos para tener nuestra cuota de felicidad y mantenernos fieles a ellas, son tan personales que no admiten comparación alguna. Ni la soportarían tampoco. Yo puedo ser feliz con simplemente encontrar pan cariocca recién horneado, calientito, y pensar que pronto lo comeré con un café con leche tibio. Puedo ser muy feliz cuando en la privacidad de mi estudio, logro ejecutar una pieza al piano sin equivocación alguna. Y puedo ser, aún más feliz, cuando, aún cometiendo errores al tocar, la interpretación llega a ser tan sublime que dejo de pensar acerca de la distancia abismal que hay entre un concertista de piano profesional y mi persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.