Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

Anónimo VIII

Una de las cosas que tengo que sufrir, literalmente, es ver diariamente el sufrimiento por el miedo que le aborda, en mi madre. Todos los días, cuando va al baño a lavarse la boca y prepararse para su higiene, es  un manojo de nervios. La verdad no se porque. Y creo que eso es lo que más me molesta, el no saber la razón que podría, eventualmente, permitirme ayudarla. Es una frustración enorme. Esto de cuidar a mi madre, muchos dicen que me estoy ganando el cielo con ello, que pocos hijos harían eso, que lo hacen principalmente hijas. Pero yo no creo que me este ganando nada, pues tantas veces he perdido el control y reaccionado mal, muy mal, que si hay perdón in extremis, no es aplicable para mi. Y no busco inmolarme moralmente, sino que en verdad así lo creo.

Esta laptop que estoy usando, ahora mismo, esta casi en las últimas. La compré en el 2009 y hasta ahora me dura con un monitor y teclado conectado, pues la pantalla de la laptop no funciona, apenas si se ve algo, y el teclado dejó de funcionar bien al "morirse" algunas teclas de uso cotidiano. Los puertos USB están fallando y eso desde que el HDD tuvo una falla mayúscula hace unas semanas. Una nueva PC de escritorio ronda los 850 dólares y si bien es cierto puedo pagarlo (obtuve más de 4,000 dólares de AdSense), el dinero se ha ido gastando en cosas tanto necesarias (como un nuevo colchón), complementarias (como un nuevo TV y un nuevo celular) y de ahí pequeños gastos mensuales para mantenerme. Inclusive presté 850 dólares a un amigo, que confío me los devolverá en algún momento. Bueno, yo soy así, igual me soporto.

El día esta nublado y cenizo. Mi ánimo igual. Es frustrante ver como muchos tienen lo que yo quisiera tener, y cuando estoy consiente de ello, me doy cuenta de que yo tengo siquiera algo, y que muchos, muchos más, no tienen nada. Me suena contradictorio, o ambiguo. No lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.