Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

Anónimo VII

Mi madre siempre me decía que prefería mil veces romper o malograr algo por su culpa que por culpa de otro. Por cierto que es verdad. Pero lo que nunca me dijo es lo mal que uno se siente cuando, por culpa y torpeza de uno mismo, se malogran o rompen cosas. Y aquí, dado que administro la pensión de mi madre, con la cual vivimos prácticamente todos aquí, los tres, y también administro un pequeño capital, pequeño, que logré gracias a AdSense (para mi casi fue un milagro), ahora tengo la disyuntiva ¿tomo el dinero del sobre del diario o de lo que me dio AdSense? Al fin de cuentas, y eso lo se muy bien, el dinero no esta separado es para la misma causa. Lo que si hago es que, cuando tengo un gusto, por ejemplo yogur, como ahora comprarme 3 cariocas, o cuando salgo a ver a unas "amigas", lo tomo de lo que me dio AdSense. Antes no era así, pero llevaba cuenta de lo "prestado". El tema del dinero siempre será incómodo porque nunca nos ha sobrado, más bien nos ha faltado y hemos tenido muchísimas privaciones.

Ahora en la tarde he de ir a comprar un termo nuevo y el repuesto del que rompí hoy. También voy a ver si hago una transmisión en vivo por Youtube, aprovechando una promoción estable que permite que los post pago puedan hacer uso de ciertas redes sociales sin afectar los megas que tienen en sus respectivos planes, y en el caso de Youtube es de manera ilimitada (en el resto de redes sociales, es un total de 1Gb). Y es que estoy terminando de estudiar Rumores de la Caleta, de Albéniz, para darle la sorpresa, vía vídeo porque aún no baja por las escaleras, el próximo domingo, día de la madre.

Hoy prepararé, Dios mediante, pescado. Corvina. Compraré para unos 3 a 4 días. Como siempre le preparo caldo de verduras, tendré para mi almuerzo verduras sancochadas con sillao (salsa de soja o soya) y unos huevos preparados en el microondas. Acabo de desayunar un jugo de 3 manzanas israel, 1 plátano de seda, 1 huevo entero, 1 cucharada sopera de azúcar rubia, leche evaporada de soya, agua y esencia de vainilla, con los 3 cariocas que compré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.