Páginas

jueves, 11 de mayo de 2017

Anónimo IX

Me gustaría que la gente me recuerde por algo que no tenga mucha importancia pero que fuera tan bien hecho, de manera tan natural que pasó desapercibida en su momento, pero luego, al rememorarlo, se le dio el valor correspondiente. No desearía que me recuerden por algo que hice o dejé de hacer, no por una virtud ni por un defecto, no por un gesto dado o denegado, tampoco por haber estado ahí en el momento preciso o haberme ausentado cuando se me requería.

Me gustaría que la gente me recuerde con una sonrisa, con un sencillo "y si, se le extraña". Me gustaría no ser nunca un punto de referencia para nadie, no ser un ejemplo a seguir o a evitar. Me gustaría que me recuerden días luminosos de invierno, y que la sola remembranza sea suficiente para calmarles el ánimo si algo no sale como han deseado o esperado.

Me gustaría que la gente me recuerde sin acordarse mi nombre. Me gustaría no ser un recuerdo sino un motivo de sonrisa, no de alegría sino simple sonrisa.

Eso me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.