Páginas

viernes, 12 de mayo de 2017

Anónimo X

Una explicación técnica es que yo piso los palitos que mi madre pone delante mío y que eso detona el mal carácter, la falta de control y la ira que hay en mi. En la práctica, veo que todo parece indicar que no se tratar a un adulto con comportamiento de niño. Eso me preocupa y me entristece porque yo no soy padre y hubo una temporada en que desee serlo, es más, estuve casado 4 años y poco después de los 2 años de matrimonio mi ex-esposa quedó embarazada pero tuvo un aborto espontáneo pasado los 2 meses.

Conozco la expresión "nadie sabe de lo que es capaz hasta que se da la oportunidad" y lamento haber comprobado la veracidad de este dicho, y no en el buen sentido. Uno se debe a sus padres tanto o más como ellos se debieron a nosotros en su momento. Aún los que por alguna razón decidieron abandonarnos. No hay madre que pueda ser tan mala como para dejarla a su suerte en los últimos años de vida. Nosotros estamos en este mundo porque ella lo permitió así. Ella aceptó llevarnos dentro por casi 9 meses y aceptó los cambios en su vida y en su cuerpo. Ella aceptó muchas cosas que ignoramos, y seguiremos ignorando, por tenernos.

Cuidar de una madre es no sólo un privilegio sino un honor, una verdadera bendición sea cual fuera la religión que profesemos. Si no lo vemos de esa forma, algo esta mal en nuestro enfoque de la vida misma. Aquellos que lo vean como una obligación, igual, tienen un concepto y percepción errada de la vida. Cuidar de una madre es tan natural como respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.