Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

La distracción de siempre, la satisfacción desconocida

Acabo de terminar de ver, en versión pirata por cierto (hace años que no voy al cine, hasta donde recuerdo la última película que fui a ver en el cine fue Harry Potter y el Cáliz de Fuego) llamada The Expendables (2010) llamada también Los Indestructibles, esa película con hartas estrellas de acción como Stallone, Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham y brevísimas monito-fondoapariciones de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (por cierto la broma que le hace Stallone a Schwarzenegger me gustó mucho, esa de “ese quiere ser presidente”). Como argumento no es nada nada del otro mundo; como actuación mucho menos…. pero como acción y entretenimiento, pues la verdad muy buenas las escenas de peleas, ni muy fantásticas ni muy simplonas. Tal vez la escena de la destrucción del palacio gubernamental a veces como que parecía maqueta por las llamas y flamas que se mostraban, pero digo yo, son detalles. Es como dijeron en los comentarios “una reunión de Stallone y amigos”. Vaya forma de divertirse. Pero el resultado fue más que aceptable para mi gusto. No es una gran película de acción pero distrae y para algunos casos y circunstancias eso es mucho más que suficiente.

Yo mientras con esto calmo mi coraje por una actitud estúpida (es mi punto de vista) de Facebook de que sólo agreguemos e invitemos amigos a personas que conozcamos. Digo yo, si en su página de inicio aparecen sugerencias de “personas que tal vez conozcas”, si en los emails de confirmación que nos envían cuando alguien acepta nuestra solicitud aparecen sugerencias de los mismos contactos de la persona que acaba de aceptarnos, ¿debemos creer que aquellos que tienen más de 4,000 amigos es porque conocen a todos?.

Pero hace poco leí una frase que la verdad es la más cuerda de todas y la pongo en resaltado:

Pues si no pagan nada por el servicio no pueden exigir nada

Y es verdad. Sin embargo no deja de dar coraje que se den este tipo de situaciones. Si Facebook esta donde esta se debe principalmente gracias a nosotros, lo usuarios. Entonces creo, me parece, deberían de tomarnos más en cuenta. ¿Será Diaspora entonces la alternativa tan esperada como dicen?. Porque la verdad sea dicha, moverle el piso a Facebook no es tarea nada fácil. Más sencillo sería que Microsoft supere en todo a Google.

Me pasé parte de la tarde viendo el tema de las redes sociales en las que estoy registrado y agregando algunas nuevas. En verdad voy a dedicar la semana que viene a armar una estructura con todas estas redes, quién sabe, tal vez me sirva de algo aunque la verdad no me hago nada de esperanzas.

Por cierto, hace un fresco muy agradable. Será motivo de disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.