Páginas

sábado, 13 de noviembre de 2010

La fruta madura

Y bueno la lista esta terminada en la primera etapa. Encontré y cree cuentas en 116 webs que varían entre redes sociales, webs de servicios y directorios. Todavía hay algunos más para agregar y otros para catalogar. Luego vendrá una depuración y agrupación para una mejor administración (cuando veo muchos “ción” en una frase me entra desconfianza). Ayer retomé contacto con mi lado espiritual pues luego de casi 1 año, creo que desde Diciembre del año pasado, volví a la iglesia a conversar con el párroco, una hermosa persona, verdaderamente un ser tocado por Dios o como dice Karina, la secretaría de la parroquia, “esta en camino de santidad”. Sin embargo retomar algo y volver a pasar por lo mismo tiene un sabor distinto porque uno ya sabe a donde va a terminar o llevar el asunto. Esto es: no hay sorpresa de por medio ni al final (y mucho menos al inicio). Entonces ¿para que retomarlo?. Ahí esta el detalle, el “cuestionamiento ad priori” de la situación.

empezar¿Que lograré en realidad al terminar de actualizar y sincronizar tantas redes sociales y servicios web?. Pues tal vez ni al terminar de hacerlo pueda determinar una función o esbozar siquiera una respuesta. Es algo así como tratar de saber si alguien lee este blog. En la práctica tendré una estructura armada y funcional que podría ser usada por otras personas u empresas. No es una novedad, las herramientas están ahí, es cuestión de organizarlas y usarlas. Hay que tomar algunos webs como puntos de partida, como pilares de la edificación. Facebook, Twitter, My Space, Youtube y uno que otro más serán los abanderados.

Recuerdo cuando empecé mi primer blog, El pianista que tocó y alguien escuchó al cual registre en cuanto directorio de blogs pude. Tal vez sea momento de retomar esa estrategia. Hay algunas ideas que podría poner en práctica pero….  ahí viene, se siente y se presiente: el pero discriminatorio. En fin, la depre si que tiene variaciones sobre el mismo tema.

Entonces, iniciado el camino esta, y más de un primer paso se ha dado. Menos mal que me gusta mucho caminar y no es un aforismo ni una metáfora simplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.