Páginas

martes, 2 de mayo de 2017

Anónimo II

Estoy viendo, luego de ver los avances que me entusiasmaron mucho, la película XXX: Return of Xander Cage, y llevo ya 1 hora, 2 minutos y 45 segundos, decepcionandome y decepcionandome otra vez. Creo que pasaron 10 minutos y sentencié que esta película era un bodrio. Ahora, antes del final, estoy casi seguro que la calificaré con 2 estrellas en IMDB y lo que más rabia me da, ahora mismo, es que estuve considerando, al verla, en bajar la primera, la original XXX. Hasta la protagonizada por Ice Cube me restula más atractiva que esta que aún estoy viendo. Y lo hago porque, bueno, tengo la esperanza de que algo bueno me mostrará.

Y encima, una vez más, hacemos el papelón a nivel internacional en el deporte del fútbol: Sporting Cristal perdió 5-1 en La Paz. Y los comentaristas hablan de que el club debe buscar jugadores para torneos internacionales y que se yo. Nuestro torneo doméstico apesta por el bajísimo nivel. Y así piensan que algún jugador de nivel vendrá a jugar a este torneo. Por favor, la gente se tiene más autoestima de la que tenemos, seamos honestos.

Mientras escribo este post, tengo en pausa la película, y estoy revisando quienes son los directores de las 3 películas de XXX. Robert Cohen fue el que dirigió las 2 primeras y comparando con el récord de D.J. Caruso, que dirige este, hasta ahora, bodrio de película, por títulos nada más, es llevado de encuentro por Cohen. En fin, seguiré viendo el bodrio este y luego veré si termino o no este post.
Y terminé de ver la película, y si, fue un bodrio. La escena de pelea final estuvo interesante, nada más. Pero igual, fue un bodrio. 2 estrellas en IMDB, y casi le doy 1 pero bueno, tan mala no fue, hay peores… pero no recuerdo una ahora mismo. Al rato me toca ver a mi madre y acostarla. Terminó el día y estoy en una situación embarazosa pidiendo ayuda a un amigo, abusando un poco tal vez. En fin, puedo vivir con el sentimiento de culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.