Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

Anónimo III

Hoy mi madre me preocupó y por dos razones distintas, ante un mismo problema, y ambas razones son incompatibles a mi entender. Parece que su problema de catarata se ha empezado a mover por el tema de la edad. Preocupación porque la única cura posible, que yo sepa, es pasar por el quirófano y claro, ella le tiene pánico a ello, a tal punto que prefiere quedarse ciega a pasar por ese trance. ¿Mis reacciones? Sincera preocupación por su vista y luego, al consultarle a mi tía, que ya se operó de catarata en un ojo, vía un seguro particular, que también tiene mi mami, le costó la friolera de 5,000 soles. Puedo pagarlos, pero dejaría un hueco significativo en los ahorros. Y ese es la razón que me molesta haya considerado: el dinero.
Y no es tanto por el tema de que el dinero no crece en los árboles, sino que como no tengo ahorros y no trabajo por la falta de tiempo debido a mis responsabilidades con mis dos enanas, mi preocupación pasa que cuando ellas ya no estén conmigo, ya no habrá pensión, y sólo tendré lo que esta en el banco. Suena canallesco y eso me molesta, no por el rótulo, sino porque creo que algo de verdad hay en ello.
Ahora, con una pequeñísima herida en el dedo chiquito de mi pie izquierdo, nada serio claro, pero molesta un montón, esperando que venga el ministro o ministra de comunión para mi mami. Ese es otro tema que algún día compartiré.

Por cierto, ayer vi y descargué las fotos desnuda de Charlotte Flair que se filtraron hace poquito en la red. Tiene muy buen cuerpo, es más delgada de lo que se ve en la TV, diría que es casi cero grasa corporal, senos hermosos PERO uno más alto que el otro, o en todo caso, uno más bajo. Y no es por la pose, lo nota uno por sus pezones. Es hermosa, no hay morbo en verla así. Eso si, me despierta curiosidad sobre la razón de fotografiarse desnuda. Y parece que es más que una moda el que las mujeres de afeiten y depilen en la zona genital. Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.