Páginas

viernes, 5 de mayo de 2017

Anónimo IV

No soy mucho de juegos, pero me gustan igual. Tipo Doom, Quake, Tomb Raider, Need for Speed, todos esos han sido mis preferidos por años. En la actualidad, más que nada por la configuración de la máquina que tenía en su momento, tuve y sigo teniendo limitaciones para poder jugar los últimos juegos o los de mi preferencia. En Facebook jugar era, pensé, algo limitado, pero sin embargo, me envicié, en su momento con Farmville y luego con Cityville, ambos coparon mi tiempo en su momento. Pero ahora soy seguidor de los juegos de encontrar objetos escondidos, como Criminal Case (mi favorito), Journals of the Unkown (mi otro gran favorito) y Sherlock Holmes Lost Detective (el que menos me jala de momento). Esto me entretiene de momento. Acaban de traer el pedido de Gloria (yogures y leche de soya). Esto me ayuda mucho con el bolsillo, pues el ahorro puede llegar hasta 50 soles, pero más que nada, porque me lo traen a la casa. No es mucha variedad lo que pido, 10 yogures, 2 de cada tipo (entero, actibio, licuado, vital y soy vida que es de soya), leche evaporada de soya (1 o 2 planchas de 24 unidades), leche de soya UHT en bolsa (lista para tomar) y nada más, a veces pido queso fundido para mi. Al inicio pedía néctares de frutas, pero opté por tomar otra cosa y ahorrar. Soy bueno ahorrando, estiro el dinero como si fuera de chicle.

Y tengo un buen sistema para llevar las cuentas de gastos, en Excel, no está lleno de fórmulas elaboradas, pero esta estructurado para evitar posibles errores. Y aún así, algunas veces he tenido confusiones que me sacaron de quicio. Y también he tenido pérdidas. Pero ¿quién no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.