Páginas

lunes, 15 de mayo de 2017

Anónimo XIII

Si no tuviera Internet sería un calvario para mi. Y no es que sufra de una dependencia o adicción a las redes sociales, chat, o lo que sea. No. Para mi, Internet es esa ventana que me permite ver el mundo desde mi cuarto, como la ventana física que tiene un paralitico en su hogar. No soy de navegar mucho. Veamos, paso el tiempo en un foro de adultos (temas sexuales) el cual frecuento por simple diversión. Leer las historias, los proyectos, las impresiones, en fin, todo lo que piensan hacer o que han hecho, siempre en el tema sexual (hetero u homo), sencillamente me divierte y entretiene. Por supuesto participo, y para evitar "sospechas", publico cada cierto tiempo, lo que ellos llaman ratings. ¿Cómo hago eso? Bueno, visito otros foros menos interesantes, tomo como referencia los ratings publicados, y hago uno propio inventado. Lo bueno es que redacto muy bien, comparado con los que frecuentan este foro, que en promedio de edad no superan los 30 y yo ya superé los 50 hace unos años. Reitero, es muy divertido leerles.

Luego paso por un sitio llamado Feedly en que me pongo al día con las noticias diversas que he ido seleccionando con el paso del tiempo: tecnología, cine, deportes, imágenes, etc. Mejor que ver noticieros, oírlos o leer periódicos. Luego paso por Facebook, donde algo de noticias encuentro, pero principalmente para jugar un rato, aunque luego tengo temporadas que no juego nada.

Desde que compré el nuevo celular, por Agosto pasado, soy asiduo de Instagram. Inclusive diseñe mi propia rutina para poder descargarme en HD las imágenes publicadas y que he marcado como favoritas. Tengo una página en PHP creada por mi, con rutinas que me permite mostrar y descargar las imágenes seleccionadas. El proceso es un poquito complicado sin llegar para nada a ser confuso o difícil. Seleccionas las imágenes, copias el URL en el portapapeles, lo subes a Google Drive, los almacenas en una carpeta, descargas la carpeta en formato ZIP y ese ZIP lo subo a la página que he creado y me muestra al instante las imágenes que he marcado en formato HD. El proceso de copiar al portapapeles lo solucioné con una aplicación que permite varios datos en el portapapeles y también permite subirlos a Drive en formato TXT. Al final, resulta cómodo para mi, no se si para otros será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te pido consideres, antes de ingresar tu comentario, mantener un lenguaje apropiado, exento de vulgaridades y palabras peyorativas. No hay restricción en cuanto a posturas y creencias de cualquier tipo, sólo en el lenguaje que utilices. Nuevamente gracias por comentar y espero que no sea la última vez. Bendiciones.